El Marketing de Recycled J
Marketing en Recycled J
Todo iba viento en popa a toda vela, cuando apareció un vídeo en la web de Recycled J, llorando y pidiendo a lo que sería su novia que hiciera que esto Valiera la Pena... Recycled J llorando
Todo el mundo compartió este video, cuentas de memes, gente de su mismo gremio mofandose de el, fans preocupados, y amigos (compinchados) compartiendole apoyo por todo lo que estaba pasando. (Yo caí en la trampa, y fue increíble)
Pero, por sorpresa, apareció el videoclip de Valga la pena, y en el podemos apreciar que todo esto fue una increíble Estrategia de marketing que nos dejó a todos con la boca abierta, que anunciaba su primer disco, Oro Rosa. Haz que valga la pena Videoclip
En este disco podemos disfrutar de una colaboración con Natos y Waor, los hijos de la ruina en acción Arizona videoclip HDLR
Y Amor, un videoclip con una producción increíble y un tema realmente que llega al corazón: Amor, videoclip Recycled J
En estos tiempos Recycled ya comenzaba a asentarse en Club 33 con Selecta y Ática, (estudio en una casa que tenían en mitad del campo en el que pasaban temporadas trabajando juntos, donde esta grabado el videoclip de Haz que valga la pena). Estos profesionales le ayudaron a alzar el vuelo en la música. 😇
El documental de Oro rosa:
Comentarios
Publicar un comentario